Noticias de Fichajes y Rumores

Sneijder no llega y el Inter cambia el tiro

El plazo para realizar incorporaciones entra en su recta final y el holandés dice que quiere seguir en el Madrid, así que Mourinho se ha fijado ahora en Baptista e Ibagaza

Ariel Ibagaza, el último en llegar a la agenda interista (FOTO: Getty Images) Ariel Ibagaza, el último en llegar a la agenda interista (FOTO: Getty Images)
  • [25/8/2009]
  • Jose Antonio Sojo

El no puede seguir esperando a Wesley quien, encima, ayer dijo que aunque en el Madrid no cuenten con él, está dispuesto a pelear por demostrar que tiene sitio en el once de Pellegrini. Mensaje captado y los nerazzurri que se han puesto a buscar otro mediapunta capaz de satisfacer los deseos de .

La primera alternativa, según informa la Gazzetta dello Sport y como ya informamos en Mercafutbol, es Julio Baptista, que no ha acabado de hacerse un puesto de titular indiscutible en la pero que gusta al técnico del Inter. Según el citado rotativo, Marco Branca, el director del Inter, ya ha hablado con el agente de la 'Bestia', Herminio Menéndez.

Si el del ex del fallara, la segunda opción sería el argentino del Villarreal, Ariel Ibagaza. La pieza que busca 'Mou' para completar su plantilla es un centrocampista organizador y el 'Caño', desde luego, cumple con esa definición al dedillo, por no recordar que ya hizo diabluras con en el hace algunas temporadas. El camerunés sería el que más agradecería su llegada.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Inter de Milán, Roma, Villarreal
  2. Jugadores: Sneijder, Baptista

Lo último sobre

9 Comentarios

  1. 1. Miau dijo el martes, 25 de agosto:

    Este mier-da es un conocido travesti panameño.

  2. 2. hippygool dijo el martes, 25 de agosto:

    Al final no vendera na el madrid.aver cuantas verces se lesiona este tio este año

  3. 3. Anonimo dijo el martes, 25 de agosto:

    Este canito como que tiene un venezolano frustrado. Si quiees hablamos de beisbol o de las bellezas de mujeres que tenemos aqui. Yo creo que eso es lo que te duele

  4. 4. Milanista dijo el martes, 25 de agosto:

    mie-rda miau pero d verdad q eres un nulo mejor abstente d comentar q lo unico q haces es pasar pena dandotelas de la sombra de una per-ra travesti a la q si le vale la pena responderle los comenterios y para ti canito hijo de la GRAN pu-ta esos jugadores a los q le dices mie-rda d seguro le dan paliza a tu mie-rda d ekipo travesti

  5. 5. Mercamessi dijo el martes, 25 de agosto:

    Noticion de ultima hora canito a acordado verbalmente con DonNoTeImporta que jugara en la seleccion venezonala!

  6. 6. fabiani dijo el miércoles, 26 de agosto:

    No entiendo por que tanto argentino tronko, parece q la jugar en la liga española basta con ser argentino aunque no seas tan bueno

  7. 7. Pepebananas dijo el miércoles, 26 de agosto:

    Quien quiere una banana venosa?

  8. 8. pol dijo el miércoles, 26 de agosto:

    este es totalmente el tipo de hombre que les gusta a la CANITO y a la Miau

  9. 9. Anonimo dijo el miércoles, 26 de agosto:

    canito eres un h-i-j-o-d-e-p-u-t-a m-a-l-d-i-t-o

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.