El próximo sábado, 24 de octubre, a las 18:00 de la tarde, tenéis una cita con el Atlético de Madrid-Mallorca. En vuestra mano está verlo por televisión o en vivo y en directo, en el Vicente Calderón, y gracias a un mensaje de móvil.
Y es que Mercafutbol vuelve con un nuevo concurso ofreciéndoros, una vez más, la oportunidad de ver un partido de lujo a cambio del 1,5 euros (más impuestos) que cuesta enviar un mensaje al 7884 con la palabra ENTRADA (en mayúscula).
¿Os lo vais a pensar para participar? Recordad, si mayores de 18 años, residentes en la Península o Baleares y el fútbol es vuestra pasión... ¡participad en el concurso de Mercafutbol!
Tenéis hasta el próximo jueves 22 de octubre a las 23:59 para participar y recordad que cuantos más mensajes envieis... ¡más oportunidades de ganar!
No os olvidéis... ENTRADA al 7884 y ¡a disfrutar de la Liga con Mercafutbol!

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
Sin comentarios todavía