Noticias de Fichajes y Rumores

Stojkovic regresará al Sporting, que ha renovado a Liedson

El Getafe no ejercerá su opción de compra sobre el guardameta serbio tras negarse los dirigentes portugueses a rebajar sus exigencias económicas

Stojkovic, durante su acto de presentación Stojkovic, durante su acto de presentación
  • [24/5/2009]
  • Jose Antonio Sojo

El portero Vladimir Stojkovic, que juega como cedido en el Getafe, regresará al Sporting de Lisboa una vez concluya la , desveló su agente en Antena 1: "El comunicó al Sporting que quería accionar la opción de compra pero sólo si bajaba el valor de compra del jugador. El Sporting no aceptó esas condiciones por lo que tendrá que regresar a Alvalade", dijo.

El precio de compra de Stojkovic era de un millón de euros pero el presidente del Geta, Ángel , ofreció al Sporting medio millón más un 25 por ciento de un eventual traspaso del a otro en el futuro, que rechazaron los 'leones'.

Por otro lado, el propio Sporting de Lisboa ha renovado el del centro Liedson por tres años más, según explicó su agente, Gilmar Veloz, en A Bola: "Ya arreglamos todo. Ahora sólo depende del Sporting, falta solucionar cuestiones legales": Liedson había sido relacionado con clubes españoles como el y el .

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Sporting de Lisboa, Getafe
  2. Jugadores: Stojkovic

Lo último sobre

5 Comentarios

  1. 1. carlinhos dijo el domingo, 24 de mayo:

    tienen a ustari k es joven y puede llegar a ser de los mejores

  2. 2. etoo dijo el domingo, 24 de mayo:

    EDU y todos los del nick comedme la po-lla

  3. 3. VENEZOLANO dijo el domingo, 24 de mayo:

    EL GETAFE SE PIERDE UN GRAN PORTERO, XQ EL EMO DROGADICTO D JACOBO ES TODO MENOS UN PORTERO Y USTARI NO ES UN SEGURO

  4. 4. Anonimo dijo el domingo, 24 de mayo:

    Pues a mi me parece un buen portero. Yo lo ficharia para el Espanyol ya que se va Kameni.

  5. 5. Anotnio dijo el lunes, 25 de mayo:

    El Málaga si hace caja con Apoño o Gámez, debería de ficharlo

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.