Noticias de Fichajes y Rumores

Suárez quiere vestirse de azulgrana

El delantero del Ajax de Amsterdam ha reconocido abiertamente su ilusión por competir en la liga española vistiendo la camiseta del Barcelona.

Luis Suárez quiere jugar en el Barcelona de Pep Guardiola (FOTO: Getty Images) Luis Suárez quiere jugar en el Barcelona de Pep Guardiola (FOTO: Getty Images)
  • [14/12/2009]
  • Sara Saba

Luis Suárez, delantero del , ha dejado clara su intención y objetivo de cara su futuro deportivo. El uruguayo ha reconocido que le gustaría jugar en la Liga española: "Tengo claro que acabaré la temporada en el Ajax pero el sabe que si llega una oferta muy buena para ellos y para mí aceptaría mi marcha. No me iré por dinero pero me gusta el español y lucharé por jugar en esta Liga. Es mi sueño y mi objetivo".

En declaraciones a RAC1, Suárez no esconde sus ganas e ilusión por fichar por el . "Firmaría jugar en este Barça porque es una gran oportunidad que no se puede desaprovechar; uno siempre quiere cumplir sus sueños", ha afirmado el delantero.

Parece que por parte del todo está encarrilado para que en un futuro pueda llevar la camiseta azulgrana. Sus suegros residen en Cataluña desde hace años y el jugador tiene residencia en Castelldefels (población muy cercana a la capital catalana).

Durante la entrevista ha hecho muchas referencias al juego y a los del Barcelona. El sábado estuvo presente en el Camp Nou presenciando el derbi ante el Espanyol y tampoco se perdió el encuentro de Champions contra el .

Además de las referencias al , al que reconoce que sigue al día su actualidad, ha explicado que Gabri, su compañero en el Ajax, le cuenta cosas sobre el club: "Gabri me habla muy bien de Guardiola, de su mentalidad y su ambición, y el 'Loco' Abreu, que coincidió con él en Dorados de Sinaloa, me explica que siempre quiere ganar".

El delantero volvió a desmentir los sobre su al Chelsea: "Me enteré por la prensa y me molestó porque no es cierto".

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Inexplicablemente, Luis Suárez sigue en el Ajax
  2. Luis Suárez vuelve a reafirmarse en las mismas
  3. El Chelsea, a por sus objetivos
  4. Luis Suárez se autodescarta para enero
  5. Equipos: Chelsea, Ajax, Barcelona
  6. Jugadores: Suárez

Lo último sobre

9 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el lunes, 14 de diciembre:

    me parece q seria tremendo fichaje para el barça lo unico es q en esa posicion esta Ibra cadabra!! y esta muy dificil q se la quite! si lo adaptan a q juegue tirado a la izquierda podria ser el recambio para henrry

  2. 2. agus dijo el lunes, 14 de diciembre:

    ojala lo fichen junto a Cesc y mascherano

  3. 3. EDU dijo el lunes, 14 de diciembre:

    ESTE TIO ES UN MAR DE DUDAS, EN HOLANDA ES BUENO PERO NO SABEMOS COMO SERA EN UNA LIGA GRANDE. Y SI LO HACE BIEN? QUE PASARA CON BOJAN. CON ZLATAN PUEDE INTERCALAR PORQUE EL BARCA JUEGA TRES TORNEOS COMO MINIMO.

  4. 4. agus dijo el lunes, 14 de diciembre:

    philip lahm Cesc y mascherano al barsa

  5. 5. Fidel Castro dijo el lunes, 14 de diciembre:

    Recuerdo perfectamente que en su tiempo este tio dijo que queria seguir los pasos de Huntelaar cuando recien habia fichado por el Madrid.. en fin parece bueno pero quien sabe si lo hara bien en el Barca

  6. 6. Anonimo dijo el martes, 15 de diciembre:

    Es mejor Bryan Ruiz del FC Twente

  7. 7. Rakatraka dijo el martes, 15 de diciembre:

    Que raro que no saliera un indígena pidiendo al paquete de Bryan Ruiz, en un pais como Costa Rica puede ser un crack, debido al nulo talento futbolístico que tienen. Ah y Suárez si es un crack.

  8. 8. EDU dijo el martes, 15 de diciembre:

    CANITO PEDA-ZO DE MIERD ERES URUGUAYO. MACHERANO, CESC LOS TENEMOS ATADOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

  9. 9. en fin dijo el miércoles, 16 de diciembre:

    CANITO, EDU, espero que seais niños que estén todavia en el colegio o algo de eso, porque sino es deprimente que no tengais nada que hacer con vuestras miserables vidas más que esto

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.