Drogba por Adriano más 30 millones de euros. ¿Es posible un truque de tal magnitud? Para parte de la prensa inglesa, que hoy lo publicaba en letras de oro, sí. Sería sin duda una de las operaciones más importantes realizadas en los últimos tiempos. Y la rumorología tiene su explicación.
De todos es sabido que Drogba ha perdido su sitio en el Chelsea tras la marcha de Mourinho, la lesión que le mantuvo inactivo y la regeneración de Anelka, que en el Chelsea de nuevo se ha convertido en una máquina de marcar goles. Por otro lado, la regeneración de Adriano de la mano de José Mourinho en el Inter se vio cortada en seco después de un par de salidas de tono del delantero brasileño que 'Mou' difícilmente olvidará.
Con este trueque, Drogba volvería a los brazos del entrenador que le hizo grande y Mourinho tendría la pareja ideal que busca para Ibrahimovic, mientras que en el Chelsea, Adriano caería en las manos de Scolari, un compatriota suyo que podría darle exctamente lo que necesita para volver a ser el 'emperador'. ¿Una locura?