Noticias de Fichajes y Rumores

Suspendida la reunión de Portugal con Schweinsteiger

El diario deportivo 'AS' afirma que ha quedado suspendida la reunión entre Portugal y Schweinsteiger. Mientras que los diarios europeos señalan el interés del club por Podolski, Klose y Babel.

Schweinsteiger Suspendida la reunión de Schweinsteiger con el Madrodid
  • [25/11/2008]
  • Dafne Horcajada

La reunión, que ya adelantábamos ayer, de Miguel Ángel Portugal con el representante de Schweinsteiger, ha sido suspendida. Según el periódico AS, la entrevista iba a ser secreta, pero la filtración del abogado del del Bayern, ha provocado la dicha anulación.

El diario español, añade que aunque Mijatovic había dado luz verde a dicha reunión; fuentes de la dirección deportiva explicaron que el jugador germano interesa al siempre y cuando no se entre en una puja con los otros grandes equipos europeos que le siguen: , , Inter y .

El Real Madrid, a aparte de en Schweinsteiger, se ha fijado en Podolski, Klose y Babel, para reforzar el equipo; tal y como apunta la prensa europea.

Podolski ya ha reconocido públicamente su intención abandonar el Bayern de Munich. "Está en mi mente salir del club en enero y así se lo he transmitido ya a la directiva", ha afirmado el del Bayern. Los sobre el interés del club merengue de a Klose y Babel han aumentado en las últimas horas, incluso el Daily Express ha afirmado que la contratación de Babel se saldará con una cifra de 17 millones de .

Según el rotativo AS esta semana será decisiva, también, para conocer el futuro de , ya que Mijatovic se reunirá con su agente, Fernando Hidalgo, enetre el miércoles y el viernes.

Entérate de más cosas

  1. A Schweinsteiger, ¡ni tocarlo!
  2. Contacto por Schweinsteiger
  3. Equipos: Bayern Munich, Real Madrid

Lo último sobre