Noticias de Fichajes y Rumores

Tévez puede convulsionar el mercado yéndose al Arsenal

La noticia ha corrido como la pólvora proveniente de Inglaterra, donde se afirma que la operación podría cerrarse por 'sólo' 27 millones de euros

Tévez - Manchester United Tévez podría reforzar al Arsenal
  • [22/12/2008]
  • Jose Antonio Sojo

El podría tener una auténtica 'bomba' cuenta atrás: el pase de Carlos del Manchester al Arsenal. La historia la cuenta el diario británico Sunday Mirror y la operación, según se informa, rondaría los 27 millones de , un precio que no parece excesivamente caro tratándose de un de este nivel.

La clave del asunto reside en el 'status' de cedido que el 'Apache' tiene aún en Old Trafford, que impediría al United negarse en redondo a vender a un jugador que no es suyo en propiedad.

Además, Tévez podría estar por la labor de salir de Manchester, pues cada vez está entrando menos en los planes de Ferguson, que prioriza por delante de él a y con bastante ventaja sobre el argentino.

Sería, sin duda, el estelar del invierno y un atípico pues, como curiosidad, cabe destacar que el United sólo le ha vendido a un jugador directamente al en las dos últimas décadas, el francés Mickael Silvestre.

Entérate de más cosas

  1. El deseo de Tévez
  2. Carlos Tévez, cada vez más a tiro
  3. El Barcelona también suspira por Tévez
  4. Equipos: Arsenal, Manchester United

Lo último sobre

20 Comentarios

  1. 1. paco dijo el lunes, 22 de diciembre:

    vaya autentico crack q a dejado pasar el real madrid

  2. 2. dani dijo el lunes, 22 de diciembre:

    qe se venga al madrid qe este seria un buen fichaje i lo mas importante: NO ESTA LESIONADO

  3. 3. quinta del buitre dijo el lunes, 22 de diciembre:

    calderon se le escapo una vez cuando estaba en el aston, ahora se repite la historia, que verguenza q me da ser madrilista en este momento, AUPA PLATAFORMA BLNACA, calderon dimision

  4. 4. YO!!! dijo el lunes, 22 de diciembre:

    la quinta del buitre es ton to o no ve futbol, este cuando a jugado en el ASTON?

  5. 5. hola dijo el lunes, 22 de diciembre:

    en el west ham sera po un poco perdido tu ah

  6. 6. DANI dijo el lunes, 22 de diciembre:

    que lo fiche el madrid que puede jugar tambien en banda y le hace falta al madrid.

  7. 7. edu dijo el lunes, 22 de diciembre:

    tevez despues de lo que te hace manchester no debarias estar alli, vete a cualquier otro equipo pero no te quedes en esos malagradecidos. y quiero ver si este año ganan algo.

  8. 8. asdf dijo el lunes, 22 de diciembre:

    si. que se valla al arsenal

  9. 9. Jorge dijo el lunes, 22 de diciembre:

    Es lo mejor qe podria hacer... sino qe se venga al madrid i le hacemos el amor al barça

  10. 10. yuri dijo el lunes, 22 de diciembre:

    tevez, tevez eres buano

  11. 11. Peter dijo el lunes, 22 de diciembre:

    Tevez es el mejor jugador de manchester junto con cristiano, y lo demostro la temporada pasada, no entiendo por que ferguson le hace esto

  12. 12. juanra dijo el lunes, 22 de diciembre:

    es muy bueno ojala y este en el arsenal le dara mas movilidad de la que ya tiene

  13. 13. edu dijo el lunes, 22 de diciembre:

    tevez es el mejor jugador complemento para cualquier delantera del mundo. apuesto que este año manchester u. no gana nada.

  14. 14. Anonimo dijo el lunes, 22 de diciembre:

    acepto q lo perdio el madrid cuando estaba en el west ham... pero q estan hablando de comprarlo ahorita si no pdria jugar en la champions!?!?!?! hay q pensar antes de ablar.. este seria para verano... ahorita falta un extremo que deberia de ser young!!!

  15. 15. quinta del buitre dijo el lunes, 22 de diciembre:

    west ham hehe sorry, estaba leyendo sobre young

  16. 16. dauno dijo el martes, 23 de diciembre:

    ojala fuera verdad, pero obviamente no ocurrirá.

  17. 17. James dijo el martes, 23 de diciembre:

    Tevez tiene un precontrato con el atletico de madrid para la próxima temporada. Pertenece al mismo grupo que el KUN, que saldrá el año próximo al Chelsea

  18. 18. fran dijo el martes, 23 de diciembre:

    k se venga al barça y juege de extremo delante de iniesta y xavi y al de etoo y messi

  19. 19. facundo argento dijo el martes, 23 de diciembre:

    nos saben nada... TEVEZ es el mejor jugador del mundo, conjuga potencia, velocidad, tecnica, y algo que le falta a muchos CORAZON!! CARLITOS gracias por ser argentino!!

  20. 20. philipjfry dijo el martes, 23 de diciembre:

    ke lo fiche el madrid!!!!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.