1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Tiago podría cambiar Italia por Holanda

El futuro del portugués difícilmente pasa por continuar un año más en Turín ya que en invierno estuvo a punto de irse, aunque al final su salida no se concretó. Ahora en Italia apuntan que Tiago podría ir al nuevo Ajax de Van Basten.
Tiago con la camiseta de la Juventus de Turin Tiago podría ser uno de los objetivos del Ajax de Amsterdam
  • [29/3/2008]
  • Borja Igual

Marco Van Basten, actual seleccionador de los Países Bajos, además de preparar a la selección orange para la Eurocopa de este verano en Austria y Suiza ya está preparando el de Amsterdam del 2008/09, su próximo reto una vez finalice la cita estival.

Es por eso que ya está pensando en los refuerzos que debería de hacer el club holandés para conseguir 'romper' el dominio del Eindhoven en la Eredivisie y volver a dejar al Ajax entre los grandes de Europa. Es por eso que, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Van Basten se habría fijado en el centrocampista de 26 años Tiago, de la de Turín.

El medio luso ya fue pretendido por el Tottenham y el en el mercado invernal, cuando la salida del portugués parecía más cercana. Los colchoneros estaban mejor situados que los londinenses para conseguir los servicios del futbolista, pero al final la Vecchia Signora no dejó que Tiago se marchara, pese a no que no cuenta para .

Ahora falta ver qué harán los turineses con Tiago, si permitiran que se marche o si preferirán mantenerlo en plantilla. parece, según la información del citado diario italiano, decidido a llevarse al luso a Amsterdam, pero aún queda tiempo para el mercado de verano.

Entérate de más cosas

  1. El Tottenham no se olvida de Tiago
  2. Van Basten sienta las bases del nuevo Ajax
  3. El Atlético se queda sin Tiago
  4. Equipos: Juventus, Ajax, Juventus, Ajax
  5. Jugadores: Tiago

Lo último sobre

4 Comentarios

  1. 1. Halamadrid dijo el sábado, 29 de marzo:

    pedazo de jugador es este .. ningun paquete .. quien le vio jugar ese partido lyon vs psg .. "paris saint germain".. este no es un jugador como para un ekipucho como lo es el totteham houstpour..! tiago para el madrid , diego , poulsen halamadrid !

  2. 2. EDUARDS dijo el sábado, 29 de marzo:

    hombre q le dejen ir ya q ni para recogepelotas lo kieren lo estan secando futbolisticamente

  3. 3. Anonimo dijo el sábado, 29 de marzo:

    despues de un año sin jugar, no merece la pena

  4. 4. hiram369 dijo el sábado, 29 de marzo:

    concuerdo totalmente con madridista, este jugador es buenísimo, pero han sabido aprovecharlo en la juventus... desearía verle en el madrid para la próxima temporada

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Recuperará Ronaldinho su buen estado de forma en el Milán?
Ver resultados de las encuestas