Noticias de Fichajes y Rumores

Torres, el Liverpool y el imitador Benítez

El delantero de Fuenlabrada no ha escatimado en detalles a la hora de narrar cómo se forjó su fichaje por el club de Anfield.

Fernando Torres - Liverpool Fernando Torres está muy feliz en el Liverpool
  • [25/11/2008]
  • Elena Fernández

El Mundo Deportivo publica, hoy, una extensa entrevista con en la que el Niño narra su por el Liverpool. El de Fuenlabrada ha explicado que fue el propio Rafa Benítez el que le llamó para convencerle y que él le tomó por un imitador.

"Tras la final de la Champions League que perdió el ante el , me llamó Rafa Benítez al móvil y hablé con él. Te confieso que, al principio, pensaba que se trataba de una broma, que era algún imitador que me llamaba. No le decía nada, estaba muy frío. Luego telefoneé a Pepe Reina para comprobar si, efectivamente, el número del que me habían llamado correspondía al mister del Liverpool, que era el auténtico Rafa", ha confirmado Torres que ha añadido:

La primera sensación que se debió llevar Benítez no debió ser demasiado buena, supongo. El caso es que mantuvo su ofrecimiento para mi suerte. No dudé demasiado, era la definitiva que esperaba, de la que le hablaba antes

Sobre los motivos que le acabaron de convencer para fichar por el Liverpool (aparte de la llamada de Benítez), Fernando Torres ha confirmado:

Quería llegar a un como el Liverpool, aprender de como Steven Gerrard al que siempre he admirado no sólo como , sino también como lleva un vestuario. Nadie debe olvidar que yo llevé el brazalete de capitán del con 19 años y no tenía ni idea de qué hacer, no tenía experiencia, no había jugado grandes competiciones, no sabía que decirles a gente como Albertini o Sergi. Yo quería aprender, estar rodeado de grandes jugadores que te traspasaran esa experiencia y en el Liverpool con Gerrard, Carragher o compañía lo estoy logrando.

Lo último sobre