Pese a firmar un gran inicio de temporada, Rnato Augusto cayó lesionado en octubre y se mantuvo en el dique hasta finales de enero. Pero nada más recuperarse, ha vuelto a ganarse la titularidad con el Bayer Leverkusen. Robin Dutt le alineó frente al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League y en el partido de la Bundesliga del pasado fin de semana frente al Ausburgo.
En total, suma ya 9 apariciones en lo que va de campaña, aunque todavía no ha firmado ningún gol. Aun así, tal y como afirma Itasportpress, el centrocampista originario de Rio de Janeiro podría haber despertado el interés de entidades de tal notoriedad como la Juventus de Turín, el Inter de Milán e incluso el Bayern de Munich.
Por el momento ninguno de estos clubs ha lanzado una oferta firme por él, aunque es del agrado de todos ellos por su polivalencia, puesto que se muestra letal tanto en la zona central de la medular así como también por cualquiera de los dos flancos. Cabe recordar que el cuadro alemán tuvo que desembolsar hasta 15 millones de euros en el verano de 2008 para hacerse con los servicios de este futbolista que se alzó indispensable para conseguir el subcampeonato de la liga alemana el pasado curso.
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
No hay comentarios