Noticias de Fichajes y Rumores

Tres nombres, además de Zigic, para el Racing

El club cántabro, inmerso por primera vez en su historia en tres competiciones, le está viendo las orejas al lobo y busca refuerzos antes de que sea demasiado tarde.

Imagen de Tres nombres, además de Zigic, para el Racing Appiah sigue sin equipo
  • [13/10/2008]
  • Jose Antonio Sojo

Mientras Racing de Santander y encuentran el modo de que Nicola regrese a Cantabria en calidad de cedido, la directiva que encabeza Francisco Pernía sigue rastreando el mercado en buscando algo bueno y barato.

La primera flecha que tiene preparada de cara al apunta a Chus Herrero, defensa del , que puede desempeñar funciones tanto de como de lateral derecho, cumpliendo un rol similar a la que desempeñaba Sergio Sánchez, ahora en el , la pasada.

El otro punto que pretende reforzar el santanderino con urgencia es el de mediocentro. Buscan un pivote con capacidad de robo y distribución y el primer candidato es Stephen Appiah. El ex capitán de Ghana, que abandonó el Fenerbahce en verano a causa de su falta de adaptación, está sin (entrena con el Brescia). Sus pretensiones económicas serían el gran obstáculo para contratarle.

Si Appiah falla, el siguiente de la lista es el valencianista Hedwiges Maduro, que llegó avalado por Ronald Koeman a la pero que tras la marcha del técnico holandés ha quedado en tierra de nadie en Mestalla.

Entérate de más cosas

  1. El Racing se llevó de Valencia un acuerdo por Zigic
  2. El Racing comienza a buscar soluciones
  3. Equipos: Racing de Santander, Valencia
  4. Jugadores: Zigic, Chus Herrero, Maduro

Lo último sobre