Noticias de Fichajes y Rumores

Ultimátum del Madrid a Hernán Crespo

Si el delantero argentino del Inter de Milán quiere vestir de blanco, tendrá que aceptar la cesión por seis meses ofrecida por Ramón Calderón antes del próximo viernes.

Crespo
Crespo tendrá que decidir antes del viernes
  • [25/11/2008]
  • Elena Fernández

Según confirma La Gazzetta dello Sport, el ha dado un ultimátum a un Hernán , que puede ir olvidándose de vestir de blanco si no acepta, antes del viernes, la de , que consistía en una por seis meses.

El caso es que el aspiraba a obtener por parte del Madrid un de año y medio, motivo por el que se habían ido alargando las negociaciones. El madridista, no obstante, sólo le quiere para el período en el que no podrá contar con por lo que si a él no le interesa el trato, el Real Madrid dará prioridad al resto de sus opciones.

Las últimas en salir a la luz han sido las de Klose, Podolski y Babel, los nombres que se han sumado a última hora a la larguísima agenda del Real Madrid para la delantera.

Entérate de más cosas

  1. ¿Dónde irá Crespo tras las 'calabazas' del Madrid?
  2. Los tres últimos nombres que suenan para el Madrid
  3. Podolski se prepara para partir
  4. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre

12 Comentarios

  1. 1. PPP dijo el martes, 25 de noviembre:

    Si traen a este me hago cul¿¿

  2. 2. NALLA dijo el martes, 25 de noviembre:

    mejor villa

  3. 3. Dani dijo el martes, 25 de noviembre:

    te doy la razon mejor villa y el dijo que el no le dijo que no al madrid que fue el club asi que ataquen o esperen a benzema y tevez.

  4. 4. calderon dijo el martes, 25 de noviembre:

    trankila gente k en dos semanas ficho a messi i a oleguer...y lideres para navidad. y en verano ficho a pedrito y pongo a jugar a schuster.

  5. 5. pol dijo el miércoles, 26 de noviembre:

    cual es el problema que se arriesgue a venri seis meses si la rompe lo fichan por año y medio sino pues se va pero la decision la tiene crespo depende de el

  6. 6. Hernan Jorge dijo el miércoles, 26 de noviembre:

    Ultimatum del Madrid!Huyyy...que miedo...

  7. 7. gabriel dijo el miércoles, 26 de noviembre:

    zyad y manchini se peleaban por el miembro de crespo

  8. 8. madridista dijo el miércoles, 26 de noviembre:

    este no viene, lo k tiene k aser el madrid es fichar yaaaa.tanto cuento.carderon ficha al k sea pero ya,gastate algo k el dinero no es tuyo.frorentino vuelve

  9. 9. guillermo dijo el miércoles, 26 de noviembre:

    yo kiero ke fichen ya mis,o a hernan crespo porque es un delantero buenissimo y nos haria olvidar a ruud van .nistelrooy crespo es muy rapidisimo y tiene mucho remate de golhala madrid.

  10. 10. TOTTI dijo el miércoles, 26 de noviembre:

    CRESPO NO ESTA PAL MADRID...EL MILAN QUIERE A SERGIO RAMOS NO?, PUES Q SE ACUERDE DE LO DE KAKA...Y LE DIGA AHORA SUFRE Q NO TE LO VAS A LLEVAR, OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE GALLIANI

  11. 11. edu dijo el miércoles, 26 de noviembre:

    guillermo todo eso fue crespo, pero ahora no tiene ni direccion sus cabezasos. esta torpe y fuera de forma

  12. 12. pol dijo el jueves, 27 de noviembre:

    deberian traer a drogba seguro k acepta

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.