Noticias de Fichajes y Rumores

Un día menos en España para fichar

La Liga Española, a diferencia del resto de ligas europeas, ha decidido cambiar la fecha tope del mercado invernal y la decisión ha sido la de retrasarla.

Imagen de Un día menos en España para fichar Zigic, que ha vuelto al Racing, es uno de los primero fichajes del mercado invernal español
  • [3/1/2009]
  • Borja Igual

La LFP ha anunciado que el de invernal, abierto el pasado 2 de enero, se cerrará el 30 de enero, en vez del habitual día 31. La decisión viene motivada a que el último día del mes es sábado y, a no ser lectivo completamente podría haber problemas para poder efectuarse las trasferencias económicas.

Sin embargo, la decisión de la española difiere del resto de las grandes competiciones europeas, en las que se ha tomado la opción de retrasar el cierre del mercado al 2 de febrero, lunes. De esta forma, en los europeos tendrán menos días que el resto de conjuntos extranjeros.

La decisión de la LFP, según publica As, es para poder acogerse a la , que permite cuatro semanas para el de invierno. La hora, en España, se mantiene las doce de la noche.

Fechas en las ligas extranjeras:
Italia: 2 de febrero a las 20:00 horas.
Inglaterra: 2 de febrero a las 17:00 horas.
Alemania: 2 de febrero a la medianoche.
Francia: De momento no se ha anunciado ningún cambio de fecha, pero se prevé que en breve se aplace el cierre hasta el 2 de febrero.

Entérate de más cosas

  1. El Espanyol quiere un delantero del Inter

Lo último sobre

7 Comentarios

  1. 1. Josue dijo el sábado, 03 de enero:

    Esto es una gran tontería hombre! Que dejen más tiempo por si algún equipo quiere fichar a alguien y no tiene tiempo.

  2. 2. Nombrealvaro dijo el sábado, 03 de enero:

    Sera adelantarla no retrasarla jajjaa q fallo

  3. 3. rakatraka dijo el domingo, 04 de enero:

    mas fresa(todo junto).com esta si que es la mejor pagina k hay

  4. 4. Matto dijo el domingo, 04 de enero:

    nooo, mas fresa es una pagina malisima, ahi sale rakatraka fojando con Ezquerro.

  5. 5. Niñato dijo el domingo, 04 de enero:

    mas fresa es la ostia, os recomiendo, entrarós no te arrepentiraís. Lo que dice Matto es falso es una pagina sobre fichajes.

  6. 6. Anonimo dijo el viernes, 09 de enero:

    compren jugadores mexicanos valen menos que los argentinos

  7. 7. daniel jarquin dijo el viernes, 09 de enero:

    españoles se creen la ostia porque su futbol es uno de los mejores pero el futbol de america es mejor incluso el de mexico

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.