Noticias de Fichajes y Rumores

Valencia y Atlético enfrentados por la promesa de la Eredivisie

Según el diario holandés 'De Telegraaf', ambos equipos quieren hacerse con los servicios de Balazs Dzsudzsak y él ya se ha dejado querer.

Dzsudzsak jugando con su selección, Hungría La calidad de Dzsudzsak no le ha pasado desapercibida a Valencia y Atleti (FOTO: Getty Images)

A pesar de estar inmersos activamente todavía en el mercado de fichajes, Valencia y Atlético de Madrid están preparando ya la próxima temporada y según publica el diario holandés De Telegraaf, ambos equipos españoles coinciden en un nombre: Balazs Dzsudzsak.

Este joven extremo, de 23 años y de nombre un tanto impronunciable, fue una de nuestras 'promesa de la semana' y por lo que vemos su velocidad, descaro, pegada y facilidad para dar asistencias no les han pasado desapercibidas a Atleti y Valencia, por lo que ya estarían tanteando su fichaje con el PSV.

Por su parte el jugador, que está deseando dar el salto a una liga de las importantes de la mano de un equipo 'grande', se ha mostrado encantado con la noticia la cual ha calificado de "muy buena" porque le encanta el futbol y la vida en España. "Si me quieren, yo diré que sí", ha concluído.

Después de estas declaraciones seguro que a Dzsudzsak le lloverán todavía más las propuestas. Él se ha mostrado claro y ha dicho que quien pague lo que el PSV pide contará con sus servicios la próxima temporada. Empieza la puja por Dzsudzsak.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Promesa de la semana: Balazs Dzsudzsak
  2. Equipos: PSV Eindhoven, Valencia, Atlético de Madrid

Lo último sobre

6 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el miércoles, 13 de enero:

    Puro humo falso. El Valencia ni quiere ni puede entrar en una puja por un jugador menor. La politica de fichajes es fichar barato. Y del Atl. Madrid mas de lo mismo. No van a entrar en pujas porque no tienen dinero.

  2. 2. Chilis dijo el miércoles, 13 de enero:

    no es tan inpronunciable de hecho se pronuncia "Balash Shushak"

  3. 3. Anonimo dijo el miércoles, 13 de enero:

    YO LO HE VISTO JUGAR EN DIRECTO ES UN SUPER CRACK ,QUIEN LO FICHE ACERTARA SEGURO ES MEJOR QUE NAVAS.

  4. 4. LEX07 dijo el miércoles, 13 de enero:

    este deberia irse a reforzar al milan,aunque creo que en arsenal podria triufar tambien

  5. 5. carlos dijo el miércoles, 13 de enero:

    este es un jugadorazoo ! yo lo fichariaaa el de la zurda de oro

  6. 6. sergio dijo el jueves, 14 de enero:

    k lo fixe el milan o el arsenal y anonimo tres eso k es mejor ke navas,mas kisieras tu

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas