Noticias de Fichajes y Rumores

Valverde, a quien sitúan en el Atleti, quiere a Yeste

Los rumores acerca del 'Txingurri' dicen, por un lado, que puede convertirse en el sustituto de Javier Aguirre, y por el otro, que quiere reforzar a 'su' Olympiakos con el enganche vasco

Ernesto Valverde Diversas informaciones conciernen al técnico Ernesto Valverde
  • [29/1/2009]
  • Jose Antonio Sojo

¿Ernesto Valverde quiere seguir construyendo un gran y por eso pide a Yeste? ¿O sólo le quiere sólo como cedido porque tiene pensado dejar Grecia a final de ? Los a cerca del 'Txingurri' se solapan así que habrá que esperar acontecimientos para ver cómo se cuadran las distintas informaciones, que de momento, van en dos direcciones.

Por un lado, se ha comenzado a hacer sonar el nombre del técnico cacereño como posible sustituto de Javier Aguirre en caso de que el siga mostrando la mala cara que está luciendo en 2009. Como , Valverde es uno de los que mejor cartel tiene en tras haber realizado un buen trabajo tanto en el Athletic, como en el , como ahora en el Olympiakos, al que tiene líder destacadísimo de la helena, por lo que no es de extrañar que en breve su nombre suene para varios e importantes equipos.

Por otra parte, está el posible interés que Valverde habría mostrado por llevarse a Grecia a Fran Yeste, que a pesar de tener sólo 29 años está perdiendo peso específico esta temporada en el Athletic de Caparrós. La opción primera del 'Txingurri' sería la de contar con Yeste sólo en calidad de cedido hasta final de temporada, y negociar entonces con el Athletic y el propio la continuidad del mediapunta en Olympiakos... siempre y cuando Valverde vaya a quedarse allí, claro. Muchas incógnitas, todavía.

Entérate de más cosas

  1. Schuster ronda al Atlético
  2. Los candidatos a sustituir a Aguirre
  3. Equipos: Olympiacos, Athletic, Atlético de Madrid
  4. Jugadores: Yeste

Lo último sobre