El diario Sport, haciendo referencia a la prensa inglesa, asegura que Ruud Van Nistelrooy estaría dispuesto a pedirle la carta de libertad al Real Madrid. El delantero holandés necesita continuidad para tener opciones de acudir al Mundial de Sudáfrica de 2010 pero no dispone de ella en el equipo blanco.
Dada la situación, y consciente de que ningún equipo pagará los 15 millones que pedirían los blancos por un jugador de 33 años, el holandés estaría dispuesto a pedir este favor al Real Madrid. Veremos si el club blanco acepta el trato y si le permite cambiar de aires en el próximo mercado invernal.
Si así fuera, Van Nistelrooy tomaría, a buen seguro, rumbo a la Premier League, donde tendría en Liverpool y Arsenal a sus principales interesados.
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
Centenario Neymar
Chamberlain, la nueva joya de Wenger
5 Comentarios
1. EDU dijo el jueves, 03 de diciembre:
2. quinta del buitre dijo el jueves, 03 de diciembre:
3. DavidLiverpool dijo el jueves, 03 de diciembre:
4. Anonimo dijo el viernes, 04 de diciembre:
5. Crear Banner Gratis dijo el viernes, 04 de diciembre: