Noticias de Fichajes y Rumores

Villa rechaza al Manchester City

El jugador del Valencia ha dicho 'no' a los intentos del Manchester City por hacerse con sus servicios. Villa, mediante su representante, ha hecho saber al club inglés que no hay ninguna opción viable de que su fichaje llegue a buen puerto.

David Villa celebra un gol con el Valencia Villa descarta al Manchester City como posible opción de futuro
  • [7/9/2008]
  • Borja Perez

En su intento de reclutar un elenco de estrellas para su nuevo equipo, Al Fahim, dueño del Manchester City, presentó una oferta de 38 millones de euros por el delantero del Valencia y de la selección española, David .

Pero el español no tiene ninguna intención de recalar en el inglés, y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del Manchester City, mediante su representante que ha hecho público que "Villa ya ha dicho que tiene la intención de quedarse en el durante mucho tiempo. Y no olviden que él nunca ha querido jugar en Inglaterra".

Por otro lado, que también ha sido pretendido por el multimillonario dueño del Manchester no ha sido tan claro en sus planes de futuro. Diogo Kotscho, representante de la estrella del ha declarado que "Kaká preferiría un club como , o Milan, pero nunca se sabe. Ahora mismo el no tiene un para ganar la Liga de Campeones. Sin embargo, en dos o tres años pueden estar ahí luchando si hacen las cosas bien".

Entérate de más cosas

  1. El City no se olvida de Villa
  2. El City planea pagar la cláusula de Villa
  3. La decisión de Kaká
  4. Otra novia para Lukas Podolski
  5. La lista de Hugues
  6. Al Fahim también quería a Luis Fabiano
  7. Cheque en blanco por Ruud Van Nistelrooy
  8. Kaká y Buffon, objetivos del Manchester City
  9. Los últimos en 'sumarse' a la agenda del City
  10. Equipos: Milan, Valencia
  11. Jugadores: Villa, Kaká

Lo último sobre