Noticias de Fichajes y Rumores

Wenger da cero posibilidades al Barça

El entrenador del Arsenal aseguró que no hay ninguna opción de que Cesc Fábregas juegue esta temporada en el Camp Nou a menos que, bromeó, ellos vendan a Messi...

El martes podría conocerse el futuro de Cesc (FOTO: Getty Images)
Cesc - Arsenal Arsene Wenger descartó la salida de Cesc (FOTO: Getty Images)
  • [15/8/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Arsene Wenger ha estado tajante en su última comparecencia pública antes del debut del en la Premier League cuando se le preguntó sobre el interés del en fichar a Cesc. El técnico, harto de rumores, afirmó que soltará a su capitán cuando el Barça les venda a Messi, por quien, no se sabe si en broma o en serio, ya ofertó, según dijo en The Sun.

"Tenemos las mismas opciones de fichar a como ellos a Cesc", dijo, agregando: "Yo hice una oferta por Messi y nadie habla sobre ello. Nos pidieron 125 millones de libras (145 millones de euros). Es lo mismo que con Cesc. Así que existen las mismas posibilidades de que venga Messi a que se vaya al Barcelona".

Ya más en serio, Wenger quiso ponerle seriedad al asunto señalando que a horas del estreno del campeonato no se puede andar especulando con estos temas: "¿Usted cree que vamos a vender a uno de nuestros un día antes de que comience la y encima la base de nuestro equipo? No hay ninguna posibilidad", cerró.

Por otro lado, el preparador alsaciano quiso manifestar que, pese a los rumores, el internacional español está más que "comprometido" con los gunners: "Cesc ha reconocido estar comprometido con el y también lo ha hecho saber a la prensa. Pero no podemos dominar los que nacen en . Es su sexto año aquí y lo único que quiere es ganar títulos para este equipo", dijo.

Por último, Wenger quiso aclarar algunos rumores que aseguran que si el no ha realizado contrataciones este verano (sólo ha firmado a Vermaelen) es porque tiene problemas de dinero "No estamos en una situación financiera débil y no tenemos que vender a nadie", puntualizó.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El pacto entre Arsenal y Barça por Cesc
  2. Txiki cierra la plantilla
  3. Guardiola: "Cesc no vendrá"
  4. Equipos: Arsenal, Barcelona
  5. Jugadores: Cesc

Lo último sobre

9 Comentarios

  1. 1. EDU dijo el sábado, 15 de agosto:

    darío silva te echo una carrera

  2. 2. quinta del buitre dijo el domingo, 16 de agosto:

    tarde o temprano, no necesita ser uno de la liga pero cesc se artara de el exceso de juventud de arsenal y la arrogancia de wegner

  3. 3. Realista dijo el domingo, 16 de agosto:

    Cesc hubiese sido una buena contratacion.. Pero el Arsenal es un equipo grande es mas que imposible la transaccion.... Ni que fuera el Madrid que trae a quiere y al q todos quieren ir XD

  4. 4. Anonimo dijo el domingo, 16 de agosto:

    realista, al que todos quieren ir?? si si a base de talonario jajajaja que as-co de madrid es que vomito brrbruuuaa

  5. 5. jajaja dijo el domingo, 16 de agosto:

    Bien dicho Realista!! NO quieran jugar de grandes!! uds no tienen el poder, la historia ni el prestigio del mejor club de la historia!! Dediquense a sus canteranos!! xq no puden fichar a lo grande cm o hace el Madrid!! XD (jajaja acaban de ganar todo y aun asi solo reciben calabazas!!)) juju q pena me os dais!!

  6. 6. Papa dijo el domingo, 16 de agosto:

    Para el del comentario 6.. asco??? NO seais tan envidioso!! ninato no habias nacido cuando el Madrid obtenia su primera corona Europea!! tuverieron q pasar casi un centenario para que pudieseis levantar su primera champions!! dejad de hablar y empieza a leer un poco!! pd.- no es culpa nuestra ser los mas poderosos del mundo y mietras tanto no podeis concretar sus fichajes!!

  7. 7. flaa dijo el domingo, 16 de agosto:

    ni madrid ni barcelona , arsenal es un equipo con una linea definida y el responsable de tener identidad en un club es arsene wenger , eso es un equipo eso es un estilo de jeugo , hacer botines de oro , no comprarlos ;)

  8. 8. Anonimo dijo el lunes, 17 de agosto:

    papa; a quien dices niña-to gil-ipol-las? que vas avivir toda la vida pensando en las copas en blanco y neg-ro? yo opino lo que me da la gana y a no ser que sea uno de la cantera, siempre pensaré que al madrid van por dinero,si tus colores no te lo dejan ver es tu problema papi, será imb-ecil

  9. 9. Papa dijo el lunes, 17 de agosto:

    Al Madrid van los mejores!! los q quieren triunfar en el mejor equipo de la historia!! POr eso les cuesta tanto irse!! NO cm al barza q no piensan dos veces en marcharse!! sino preguntarle a Figo!! XD e insisto!! Hijo mio!! no es culpa muestra q seias unos agarrados y no podais pagar lo q un jugador merece!! y si pensais q solo es dinero estais equivocado!! Es es sueno de todo nino q juegue al futbol en cualquier latitud! sino os preguntais a Zidane!! Hala MAdrid!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.