Arsene Wenger ha demostrado muchas veces, especialmente este verano, que su forma de entender el fútbol tiene un alto componente de fidelidad a los colores. Wenger no se 'vendió' al Real Madrid de Florentino Pérez la temporada pasada y no ha permitido a Cesc Fábregas dejar así como así la entidad que le ha hacho grande para irse al Barcelona. No podrá decirse, además, que el alsaciano no predica con el ejemplo ya que acaba de renovar su compromiso con la entidad hasta junio de 2014.
Así lo ha anunciado el Arsenal a través de su página web oficial, eligiendo como el día del anuncio la previa al debut 'gunner' en la Premier League nada menos que ante el Liverpool en Anfield Road. "Mi corazón pertenece al Arsenal y mi deseo es ver a este equipo ganar trofeos. Mi compromiso y mi motivación son tan fuertes y renovadas como siempre", comentó Wenger en sus primeras declaraciones tras la renovación.
"Firmar un nuevo acuerdo significa que puedo ver a este talentoso grupo de jugadores alcanzar su potencial. Creedme cuando digo que están preparados para conseguir resultados", agregó Wenger, que lleva en los 'gunners' desde 1996 y que desde entonces ha llevado a las vitrinas de la entidad tres campeonatos de Liga y dos Copas, además de haber dotado al club de un sello propio reconocible en toda Europa.
¡Sorteamos camisetas de Madrid y Barça! ¡Participad!
El enemigo de Bojan, en casa
Equipos legendarios: La Naranja Mecánica
1 Comentarios
1. geo dijo el domingo, 15 de agosto: