Noticias de Fichajes y Rumores

Xabi Alonso se ha pronunciado

Según el diario 'AS' el medio centro ya ha hablado con su entrenador para pedirle que le deje ir al Real Madrid.

Xabi Alonso - Liverpool Getty Images Xabi Alonso le ha comunicado a Benítez que quiere irse al Real Madrid (FOTO: Getty Images)
  • [20/7/2009]
  • Sara Saba

Xabi Alonso se incorporó ayer a la concentración del en Viena donde su todavía actual disputó un partido, que perdió por un gol a cero ante el Rapid, antes de desplazarse a Singapur para realizar la gira asiática.

Antes del encuentro, tanto Alonso como los dos internacionales españoles Arbeloa y , que se incorporaron más tarde a la concentración red por haber disputado la Copa Confederaciones, fueron a saludar a su entrenador a la habitación del hotel. En el caso del vasco, la expectativa era máxima ya que la pasada semana se le pidió al que dijese públicamente dónde quería jugar la próxima temporada para que el le dejara marchar.

Según apunta el periódico As, Benítez ya conoce la voluntad de de vestir la camiseta blanca durante los próximos años. El y el jugador están esperando a que el técnico apruebe la operación para retomar las negociaciones, pero el entrenador madrileño no quiso hablar del tema y aplazó la conversación a los próximos días durante la gira.

Por su parte está dispuesto a subir la de los 27 millones de a 30 millones, mientras que el acuerdo entre el jugador y el Real Madrid está totalmente cerrado.

Otro jugador red que también pretenden los blancos es el defensa Arbeloa. Florentino había cerrado un principio de acuerdo por unos cuatro millones antes de que llegara el nuevo director ejecutivo, Purslow. Si la intención del presidente del Madrid sigue siendo fichar al español deberá empezar de nuevo las negociaciones.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Alonso no se mueve del Liverpool
  2. Le abren la puerta a Xabi Alonso
  3. Equipos: Liverpool, Real Madrid
  4. Jugadores: Xabi Alonso

Lo último sobre