Noticias de rumores y fichajes

‘Novia’ inglesa para Vicente

El extremo izquierdo del Valencia termina contrato a final de temporada y son ya bastantes los equipos españoles y extranjeros que han llamado a su puerta, ahora el Blackburn.

Vicente celebrando un gol con el Valencia Vicente tiene ofertas de sobra para elegir (FOTO: Getty Images)

Vicente Rodríguez termina su contrato con el Valencia el próximo 30 de junio, y todo hace presagiar que no renovará. Por lo tanto, el extremo izquierdo quedará libre para negociar y fichar por el equipo que le plazca. Y ofertas, tanto nacionales como internacionales, no le van a faltar pues, a pesar de haber tenido severos problemas con las lesiones en las últimas campañas, todavía tiene 29 años.

Con Vicente se ha relacionado en los últimos meses a equipos de Ligas extranjeras, como el Schalke de Raúl o el Fenerbahce turco, y de dentro de la Liga española, como el Hércules de Alicante o, sobre todo, el Atlético de Madrid, donde Quique Sánchez Flores conoce bien al jugador y donde, a día de hoy, más opciones tiene de recalar. A menos que alguien mejor las condiciones, evidentemente…

Y ese alguien podría ser un club de la Premier League que últimamente ha recibido la entrada de capital asiático y tiene dinero para hacer un gran proyecto como es el Blackburn Rovers. Según ha publicado el diario británico The People, el conjunto donde milita el también español Michel Salgado ha iniciado los contactos con el agente de Vicente para convencerle de que elija la Premier League como su próximo destino. ¿Lo logrará?

Compartir

Comentarios