Noticias de rumores y fichajes

Nueva ofensiva inglesa por Silva

El Manchester United podría ofrecer 28 millones de euros al Valencia, en el próximo mercado invernal, para hacerse con los servicios del canario.

Silva no fue seducido por la Premier (FOTO: Getty Images) El ManU estaría interesado en Silva (FOTO: Getty Images)

Según revela la prensa inglesa, el Manchester United intentará la contratación de David Silva el próximo mes de enero. El club de Old Trafford pondría sobre la mesa del Valencia unos 28 millones de euros y pretendería convertir al canario en una de las piedras angulares de un equipo que echa de menos a Cristiano Ronaldo.

Con esta presunta oferta, el Manchester podría abordar su segunda ofensiva por Silva, puesto que, se rumoreó que los diablos rojos intentaron la contratación del valencianista este verano. El motivo de tales especulaciones fueron las palabras que el propio jugador pronunció para el diario News of the World, publicación para la que sentenció:

Tuve una oferta de un ‘grande’ de la Premier League. Económicamente era muy interesante, pero en Valencia soy feliz y eso es más importante. Si hubiese sido solo una cuestión de dinero, entonces habría aceptado el traspaso

Ese ‘grande’ pudo ser, por tanto, un Manchester que podría volver a recibir las calabazas del canario en este mercado invernal. El caso es que al jugador no se le ve muy por la labor de abandonar Mestalla y el Valencia, por su parte, estaría poco interesado en dejar escapar a un futbolista clave a media temporada…

Compartir

Comentarios