Noticias de rumores y fichajes

Nueva oferta de renovación a Rooney

Tras fracasar en su primer intento, el conjunto de Old Trafford prepara una millonaria oferta para ampliar el contrato del delantero británico.

rooney Rooney durante un partido del Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el diario británico The Sun, el Manchester United prepara una nueva oferta para lograr convencer a Wayne Rooney para que continúe en sus filas más allá de 2015. Después de que el delantero inglés rechazase la primera propuesta de los red devils, el conjunto de Old Trafford vuelve a la carga.

Durante el pasado verano, el internacional inglés mostró públicamente su intención de abandonar el United. Sin embargo, pese al intento de contratarle por parte de Chelsea, Arsenal y Paris Saint Germain, la directiva del Manchester se mostró firme y no accedió al deseo del ariete.

Al ver que se le cerraban las puertas a su salida, Wayne Rooney optó por aceptar la situación y centrarse en ofrecer su mejor nivel: “He dicho desde el principio que sólo quiero jugar al fútbol y siento que he empezado bien la temporada. He marcado algunos goles y estoy creando ocasiones para mis compañeros de equipo. Estoy disfrutando de esto“, declaró.

Ahora, unos meses después, el Manchester United valora ofrecer al delantero un salario semanal de 250.000 libras durante cuatro campañas, lo que supondría un total de cuatro temporadas a razón de un total de 62 millones de euros en total.

Compartir

Comentarios