Noticias de rumores y fichajes

Nueva ‘pelea’ Real Madrid-Barcelona

Los dos ‘grandes’ del fútbol español podrían tener un mismo objetivo para el centro del campo, según publica el diario francés ‘L’Equipe’, Seydou Keita, actualmente en las filas del Sevilla.

Los dos 'grandes' del fútbol español podrían tener un mismo objetivo para el centro del campo, según publica el diario francés 'L'Equipe', Seydou Keita, actualmente en las filas del Sevilla.

Seydou Keita está realizando una buena campaña con el conjunto de Manolo Jiménez, por lo que el de Mali podría estar entre los objetivos de varios equipos 'grandes' de Europa, pese a llegar el pasado verano al Sevilla.

Según el rotativo galo L'Equipe el centrocampista ha despertado el interés de varios clubes de la Liga, entre los cuales se encuentran el Barcelona y Real Madrid, lo que frena a otros equipos españoles. En Can Barça saben que ni Deco ni el brasileño Edmilson difícilmente continuarán la próxima temporada, por lo que estarían en búsqueda de un jugador que compita con Touré Yaya y Márquez por el puesto de mediocentro defensivo. Por su parte el Madrid se quiere desprender de Mahamadou Diarrà y habría pensado en Keita como el sustituto ideal.

Aunque conociendo como se las gasta José María del Nido, presidente del cuadro hispalense, la negociación por Keita sería complicada para ambos clubes, a no ser que presenten una oferta elevada que convenza a Del Nido.

Seydou Keita está realizando una buena campaña con el conjunto de Manolo Jiménez, por lo que el de Mali podría estar entre los objetivos de varios equipos ‘grandes’ de Europa, pese a llegar el pasado verano al Sevilla.

Según el rotativo galo L’Equipe el centrocampista ha despertado el interés de varios clubes de la Liga, entre los cuales se encuentran el Barcelona y Real Madrid, lo que frena a otros equipos españoles. En Can Barça saben que ni Deco ni el brasileño Edmilson difícilmente continuarán la próxima temporada, por lo que estarían en búsqueda de un jugador que compita con Touré Yaya y Márquez por el puesto de mediocentro defensivo. Por su parte el Madrid se quiere desprender de Mahamadou Diarrà y habría pensado en Keita como el sustituto ideal.

Aunque conociendo como se las gasta José María del Nido, presidente del cuadro hispalense, la negociación por Keita sería complicada para ambos clubes, a no ser que presenten una oferta elevada que convenza a Del Nido.

Compartir

Comentarios