Noticias de rumores y fichajes

Nuevo nombre en la agenda azulgrana: Felipe Anderson

El conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en el joven mediapunta brasileño de la Lazio, seguido entre otros por el Atlético de Madrid.

Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN) Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN)

El director de fútbol internacional en la nueva comisión técnica del FC Barcelona, Ariedo Braida, continúa peinando el mercado italiano en la búsqueda de posibles refuerzos de cara a la segunda mitad de la próxima campaña y las sucesivas. Entre su lista de “futuribles” azulgranas se encuentra Felipe Anderson, una de las grandes sensaciones de la Serie A en su segunda campaña en la Lazio, donde el mediapunta de 22 años está ofreciendo un gran nivel.

El internacional brasileño en las categorías inferiores de la canarinha está siendo seguido de cerca por los ojeadores del técnico catalán. De hecho Pep Boada se desplazó a Cariacica (Brasil) para presenciar la semana pasada el encuentro de la Sub-23 y ver sus evoluciones en directo.

En el pasado mes de marzo, Felipe Anderson renovó su contrato con el conjunto italiano hasta el 30 de junio de 2020 en un intento de la Lazio en atar a un jugador que este curso ha logrado anotar un total de 11 goles (9 en la Serie A, 1 en Coppa y 1 en Europa League) y convertirse en una pieza fundamental en el actual tercer clasificado del campeonato italiano. Además, con su ampliación el club transalpino se preparó para su salida estival, estando en disposición de aumentar el precio de un posible traspaso.

En todo caso, el FC Barcelona csigue buscando refuerzos para el futuro con la particularidad de que, debido a la sanción de la FIFA, no podrá realizar incorporación alguna hasta enero de 2016, momento en el que está llamado a ser el gran protagonista del mercado.

Compartir

Comentarios