Noticias de rumores y fichajes

Nuevos laterales para Betis y Valencia

El cuadro verdiblanco sumará a su plantilla al bosnio Dusko Tosic mientras que el conjunto ‘ché’ se reforzará con el español Antonio Barragán.

Antonio Barragán Antonio Barragán durante su etapa en el Deportivo

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha anunciado en rueda de prensa que el fichaje del lateral izquierdo serbio Dusko Tosic, del Estrella Roja de Belgrado, ha sido cerrado definitivamente por el conjunto andaluz: “Me lo han comunicado ya. El jugador está con su selección y no vendrá por aquí hasta el miércoles o el jueves de la semana que viene, pero sí sabemos que va a jugar con nosotros”, reveló el técnico.

Tosic, de 26 años, se formó en el OFK de Belgrado y tiene experiencia en algunas de las principales Ligas europeas, pues ha militado en entidades como el Sochaux francés, el Werder Bremen alemán y los ingleses Portsmouth y Queens Park Rangers. Tras regresar a su país para jugar en el Estrella Roja la temporada pasada, Tosic vuelve a probar fortuna en una gran Liga como es la española.

También en Mestalla están a punto de estrenar nuevo lateral, aunque en este caso diestro, según ha adelantado la emisora Ràdio 9. Se trata de Antonio Barragán, quien tras pasar por el Liverpool (que lo ‘pescó’ de la cantera del Sevilla en la época de Rafa Benítez) y el Deportivo de La Coruña estaba jugando en las filas del Real Valladolid, de Segunda División.

Barragán, que costará un millón y medio, firmará por cinco temporadas a expensas de que supere el reconocimiento médico y su fichaje se haga oficial, al igual que ha sucedido esta misma mañana con Víctor Ruiz, nuevo zaguero ché. La llegada de Barragán a la capital del Turia, por cierto, conllevaría la salida del portugués Miguel, quien está negociando su rescisión de contrato.

Compartir

Comentarios