Noticias de rumores y fichajes

Nuevos pretendientes para Nolito

El canterano del Barça sigue sin renovar su contrato y aunque en un principio sonaba para el Benfica, dos equipos de la Premier están muy interesados en su fichaje.

Nolito juega un partido con el FC Barcelona Nolito sigue deshojando la margarita de su futuro (FOTO: Getty Images)

La buena campaña que está firmando Nolito en el filial del FC Barcelona, donde ha marcado doce goles y ha repartido ocho asistencias, junto con los interesantes destellos que dejó en sus escasas apariciones con el primer equipo, han convertido a este delantero de 25 años en un fichaje muy apetecible para el próximo verano, teniendo en cuenta que queda libre y que, por tanto, podrá irse gratis al equipo que desee.

El Barcelona y Nolito no han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del futbolista, quien además siente que si se queda no dispondrá de muchos minutos en el primer equipo, donde están Messi, Villa, Pedrito, Bojan… De ahí que no le haga ascos a ninguna oferta de las numerosas que le están llegando, actualmente sobre todo de la Premier League inglesa.

Según escribe el diario Marca citando medios ingleses, Nolito tiene dos propuestas procedentes de las Islas, una a cargo del Queens Park Rangers, que milita en Segunda pero que tiene a tiro de piedra el ascenso a la máxima categoría, y otra del Newcastle, una entidad que trata de recuperar el brillo perdido tras su reciente descenso y posterior regreso a la élite del fútbol británico.

Cabe destacar que Nolito también tiene la posibilidad de quedarse en la Liga española, pues el Real Betis, uno de los más firmes candidatos al ascenso esta temporada, anda tras sus pasos. Por último, parece ser que olvidados en el pasado quedan los rumores que hablaban de que el Benfica podría haber atado al jugador ya desde el pasado mercado invernal.

Compartir

Comentarios