Noticias de rumores y fichajes

Nuevos rumores sobre el regreso de Falcao al Atlético

Algunas fuentes siguen manteniendo abierta la posibilidad de que el Tigre, de 30 años de edad, regrese al conjunto colchonero, mientras otras aseguran que el equipo madrileño no realizará ningún fichaje más este verano.

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Latarjetablanca) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Latarjetablanca)

Dentro de unas cuantas horas saldremos definitivamente de dudas, pero uno de los rumores estrella de estos últimos días del mercado de verano de fichajes 2016 es el posible regreso de Radamel Falcao al club donde se convirtió definitivamente en una estrella mundial tras haberse hecho un nombre en el Oporto: el Atlético de Madrid.

El pasado fin de semana nos hicimos eco en Mercafutbol de las informaciones que apuntaban a que el delantero colombiano, de 30 años de edad, estaba en el punto de mira del conjunto colchonero, incluso asegurándose que la operación entre el Atleti y el Mónaco podría cerrarse por 16 millones de euros, y hoy medios de comunicación sudamericanos como El Bocón, Equilibrio Informativo, o la sucursal de Goal en dicho continente siguen insistiendo en que Diego Pablo Simeone vería con buenos ojos disponer de el Tigre en su plantilla, pese a que tras su grave lesión de rodilla en el año 2014 el jugador ha bajado considerablemente su nivel de juego.

Por contra, el diario As asegura que el equipo madrileño no realizará ninguna incorporación más este verano, dado que consideraría que la plantilla ya está bien cubierta en todas sus demarcaciones. La pasada temporada, Falcao apenas disputó 12 encuentros oficiales con el Chelsea, club en el que jugó como cedido durante el último curso, consiguiendo un solo gol.

Compartir

Comentarios