Noticias de rumores y fichajes

Nuno busca refuerzos en el Valencia

El entrenador portugués, ex del Valencia, se ha fijado en dos jugadores de la actual plantilla che para reforzar el Oporto: Aderlan Santos y Aymen Abdennour.

aymen-abdennour Abdennour, con el Valencia (FOTO: foot01.com)

Según ha informado el diario portugués A Bola, el exentrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, pretende reforzar su defensa con dos jugadores que militan en el conjunto de Mestalla: Aderlan Santos y Aymen Abdennour. Los dos zagueros se encuentran en la rampa de salida desde la llegada de Pako Ayestarán al banquillo del Valencia y desde el club esperan cerrar sus respectivas salidas antes de que baje la persiana del mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.

El central brasileño Aderlan Santos sabe que no entra en los planes del técnico vasco, como quedó patente tras su no convocatoria para el primer encuentro liguero disputado este lunes ante la UD Las Palmas. Por su parte, el tunecino Aymen Abdennour es una de las ventas prioritarias de la entidad che para hacer caja, ya que sigue teniendo mercado. Por el ex del Mónaco, el Valencia espera recuperar una buena parte de los 25 millones de euros que pagó por él hace un año.

Nuno conoce perfectamente a ambos futbolistas porque fue el responsable de su aterrizaje en la capital del Turia, por lo que está decidido a acometer sus contrataciones para tratar de solucionar los problemas defensivos de los dragones en el inicio de curso. El club portugués ofrecería cerca de 6 millones de euros por Aderlan Santos y alrededor de 15 por Abdennour, según la citada fuente.

El Valencia acudirá al mercado para reforzar esta demarcación en el momento que se realice la venta de alguno de los dos centrales. Los elegidos para reforzar la plantilla che son Albiol (Nápoles) y Ezequiel Garay (Zenit).

Compartir

Comentarios