Noticias de rumores y fichajes

Nuno podría no comerse los turrones en Valencia

Las próximas dos jornadas de Liga, en las que el conjunto che visitará al Sevilla y recibirá al FC Barcelona, determinarían la continuidad o no del técnico portugués en Mestalla.

nuno Nuno, en un partido del Valencia (foto: El Confidencial)

Sin ser un descalabro, la trayectoria del Valencia en la presente campaña 2015/16 está dejando bastante que desear, marcada por una irregularidad de resultados que sigue aún presente tras cuatro meses de competición. Como suele suceder en estos casos, el primer señalado está siendo su entrenador, Nuno Espírito Santo, hasta el punto de que, según informa el diario As, los próximos diez días determinarían el futuro del técnico portugués en Mestalla.

Así, ni más ni menos que jugar contra el siempre complicado Sevilla a domicilio (donde este año ya han caído tanto FC Barcelona como Real Madrid, recordemos) y recibir al imparable Barça serían los duros exámenes que debería superar el entrenador luso para evitar que la directiva che se plantee el enseñarle la puerta de salida antes siquiera de que lleguemos al parón de Navidades. A su vez, no obstante, también se habla de que el conjunto blanquinegro podría reforzarse con varias incorporaciones en el ya cercano mercado de invierno.

A día de hoy, el Valencia ocupa la séptima posición en la clasificación de la Liga BBVA, a dos puntos de distancia tanto de la plaza que da acceso directo a la Europa League como de la que da acceso a la previa de la Liga de Campeones; mientras en Champions League es tercero de su grupo, ya con esa posición garantizada pero con opciones de clasificarse para la fase eliminatoria del torneo al estar un punto por detrás del Gent; y en Copa del Rey ha de disputar los dieciseisavos de final contra el Barakaldo.

Compartir

Comentarios