Noticias de rumores y fichajes

N’Zonzi ‘pasa’ del interés de la Premier: “estoy centrado en el Sevilla”

El centrocampista francés ha sonado como refuerzo del Chelsea y también ha sido relacionado con el Fútbol Club Barcelona.

steven-nzonzi N'Zonzi triunfa en el Pizjuán (FOTO: The Telegraph)

Steven N’Zonzi es el último fichaje made in Monchi que se consagra en el Sevilla y que despierta el interés de grandes clubes de Europa, como antes lo hicieron Alves (Barça), Rakitic (Barça), Kondogbia (Mónaco), Gameiro (Atlético), Bacca (Milan) o Krychowiak (PSG).

El centrocampista francés, que en diciembre cumplirá 28 años, aterrizó en el Sánchez Pizjuan en verano de 2015 a cambio de 7,8 millones de euros procedente del Stoke City. Le costó adaptarse al equipo andaluz, pero en la segunda mitad del pasado curso ya empezó a ser importante y en el arranque de ésta ha demostrado que su fichaje fue todo un acierto. Con un físico imponente, N’Zonzi destaca como mediocentro defensivo, aporta equilibrio y gusta de sumarse al ataque para aprovechar su buen disparo a portería y su altura.

En las últimas semanas ha empezado a sonar como refuerzo de varios clubes de la Premier League, entre ellos el Leicester, que se planteó pagar su cláusula en verano, y un Chelsea que ahora sería el más dispuesto a pujar fuerte por él. Sin embargo, en una reciente entrevista para el diario L’Équipe, de la que se hace eco Mundo Deportivo, N’Zonzi ha asegurado que está “centrado” en el Sevilla. “No soy el único. Sé que los grandes equipos siguen a muchos jugadores. Estoy centrado en el Sevila. Hasta que haya algo firme, debo mantenerme como un profesional. Disfruto con el juego, con el estilo de juego del Sevilla, y me siento bien en la ciudad, con los aficionados y con el club”, remarcó.

N’Zonzi tiene una cláusula de 30 millones de euros y apunta a ser el siguiente gran negocio del Sevilla.

Compartir

Comentarios