Noticias de rumores y fichajes

Obafemi Martins se va a los Seattle Sounders

El delantero nigeriano ha depositado su cláusula de rescisión ante la LFP para poder hacer así las maletas hacia la Major League Soccer.

martins Martins abandona el Levante (FOTO: Cordon Press)

El Levante ha hecho oficial a través de su página web la salida del club del atacante nigeriano Obafemi Martins, que ha depositado su cláusula de rescisión, la cual asciende a tres millones de euros, en la Liga Nacional de Fútbol Profesional para poder así firmar por los Seattle Sounders, de la Major League Soccer.

Tras varias semanas intentando su fichaje, finalmente el conjunto americano ha decidido abonar el importe correspondiente para hacerse con los servicios de Obafemi Martins, jugador que había mostrado su deseo de abandonar el club granota.

“Tengo una propuesta de Seattle que es muy buena para mí y para todos. Estoy esperando que el Levante decida. No estoy feliz aquí porque me prometieron algo que no están cumpliendo, por eso quiero salir ya“, declaraba recientemente el jugador.

De esta forma, el delantero de 28 años, que llegó al Levante procedente del Rubin Kazan en 2012, emigra a la MLS, donde su nuevo club aún no ha logrado anotar ni un solo gol tras dos jornadas disputadas.

Compartir

Comentarios