Noticias de rumores y fichajes

Obi Mikel podría abandonar el Chelsea

El futbolista internacional nigeriano ha confesado que está considerando la posibilidad de cambiar de aires una vez concluya su contrato al final de la presente temporada.

Obi Mikel con el Chelsea (FOTO: Teamtalk) Obi Mikel con el Chelsea (FOTO: Teamtalk)

El futbolista africano del Chelsea John Obi Mikel ha confesado en declaraciones al portal deportivo Goal que se encuentra preparado para comenzar a negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero después de que el conjunto londinense aún no le haya ofrecido prolongar su contrato que expira al final de la presente temporada. El internacional nigeriano ha peleado para lograr entrar en los planes de Antonio Conte tras regresar de los Juegos Olímpicos pero cree que su etapa en Stamford Bridge está próxima a llegar a su fin.

“Me queda un año de contrato. En esta situación tienes que empezar a pensar y planificar lo que puede pasar al final de temporada. Sí, habrá rumores; sí, se hablará con otros equipos, Cuando se tiene solo un año de contrato, a partir de enero se permite hablar con otros clubes para firmar precontratos o cerrar acuerdos, así que sí, hablaré con otros clubes porque nunca se sabe lo que puede pasar“, manifestó el actual segundo jugador de la plantilla que más tiempo lleva defendiendo la camiseta blue tras el capitán John Terry, sumando 11 temporadas en el club londinense.

“Siempre estoy abierto a una nueva conversación o a un nuevo contrato con el Chelsea, pero si no llega a suceder nada, creo que mis recuerdos y mis logros aquí nunca se olvidarán”, continuó Obi Mikel, que aunque busca dar la vuelta a su situación tiene claro que “voy a decidir lo que sea mejor para mí y mi familia. Si es la Premier League habrá opciones; si es la Super Liga China u otros lugares, veremos qué ocurre. Solo una cosa es segura: tomaré la mejor decisión”, concluye.

Compartir

Comentarios