Noticias de rumores y fichajes

Obi Mikel también ‘sucumbe’ a los millones del fútbol chino

El futbolista nigeriano de 29 años ha decidido abandonar la disciplina del Chelsea en el presente mercado invernal para poner rumbo a la Superliga China tras una suculenta oferta recibida por parte del Tianjin Teda.

Obi Mikel pone rumbo a China (FOTO: Deporte Valenciano) Obi Mikel pone rumbo a China (FOTO: Deporte Valenciano)

Tras llegar a asegurarse hace tan sólo unos días que había cerrado su fichaje por el Valencia, Obi Mikel tiene su futuro muy lejos de Mestalla. El propio centrocampista nigeriano ha anunciado a través de su cuenta en la red social Twitter su adiós del Chelsea para poner rumbo a la Superliga China e incorporarse a la disciplina del Tianjin Teda, que le ha puesto encima de la mesa una suculenta oferta económica que no ha podido rechazar.

El jugador africano sucumbe así al dinero que está, un año más, convirtiendo al fútbol chino en una amenaza para los grandes clubes europeos. En este caso John Obi Mikel no entraba en los planes de Antonio Conte y no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de Premier League, por lo que ha decidido irse al continente asiático. No obstante tenía otras propuestas para continuar en Inglaterra pero menos jugosas en el aspecto económico.

“Siento que es el momento para mí para asumir un nuevo reto. Estoy encantado de unirme al Tianjin Teda de China, en una época en la que Superliga china despegó. Después de diez años, 374 partidos y once pistas, es el momento para mí decir adiós“, manifestó el jugador en una carta de despedida que emitió para la afición del cuadro londinense.

Compartir

Comentarios