Noticias de rumores y fichajes

Obi Mikel, vinculado con el Real Madrid

El centrocampista nigeriano del Chelsea se suma a la extensa lista de candidatos a reforzar el centro del campo ‘merengue’.

Obi Mikel con el Chelsea (FOTO: Teamtalk) Obi Mikel con el Chelsea (FOTO: Teamtalk)

El Real Madrid acudirá al mercado veraniego con el principal objetivo de reforzar su centro del campo. Sami Khedira abandonará la entidad el próximo 30 de junio tras finalizar su contrato y junto a él podrían salir del club el brasileño Lucas Silva y el español Asier Illarramendi, quienes no gozan de la confianza de un Carlo Ancelotti que prefirió alinear en la medular a Sergio Ramos antes que optar por uno de ellos en el trascendental encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. El ex del Cruzeiro tiene muchas opciones de irse cedido mientras que el ex de la Real Sociedad podría ser traspasado, lo que dejaría libre una vacante en esa posición, ya que se da por hecho el regreso de Casemiro tras su cesión en el Oporto.

Para la medular merengue se ha hablado de muchos nombres, siendo el favorito el jugador de la Juventus de Turín Paul Pogba, si bien su fichaje es el más complicado tanto por el número de pretendientes del futbolista como por su elevado precio. Como alternativas se encuentran jugadores como Geoffrey Kondogbia, Thiago Motta o John Obi Mikel, futbolista del Chelsea que ha sido colocado por Caught Offside entre las opciones manejadas por el club blanco.

El futbolista nigeriano de 28 años es suplente en las filas del cuadro londinense, donde ha disputado 28 encuentros en lo que va de curso. Por ello, José Mourinho accedería sin demasiadas complicaciones a la salida del jugador que llegó a Stamford Bridge en 2006 tras militar en las filas del FC Lyn Oslo noruego, Meseta Unidos de Nigeria y Ajax Cape Town FC de Sudáfrica.

Compartir

Comentarios