Noticias de rumores y fichajes

Objetivo ‘blue’ para el Barcelona

La búsqueda de un ’9′ no ha parado en ‘Can Barça’ y los directivos del club ya tantean a Salomon Kalou, jugador del Chelsea

La búsqueda de un '9' no ha parado en 'Can Barça' y los directivos del club ya tantean a Salomon Kalou, jugador del Chelsea

Los problemas ofensivos del FC Barcelona siguen siendo la gran preocupación de Pep Guardiola. En verano quería a un delantero capaz de remplazar a Samuel Eto'o, pero éste no llegó. El camerunés se quedó en el club y a nadie se le escapa que no se le parece ni mucho menos al killer de hace unas temporadas.

Por eso, Guardiola ha exigido a su directiva el fichaje de un '9'. Lo considera fundamental para que el proyecto acabe de funcionar y ya les ha hecho llegar su primera opción. Según publica hoy el rotativo Daily Mirror, el club azulgrana se habría interesado ya por el marfileño Salomon Kalou, actualmente en las filas del Chelsea.

Scolari no cuenta con el goleador, rápido y polivalente, y su traspaso se podría cerrar por 7,5 millones de euros. El delantero africano podría ser el primer refuerzo invernal para el FC Barcelona.

Los problemas ofensivos del FC Barcelona siguen siendo la gran preocupación de Pep Guardiola. En verano quería a un delantero capaz de remplazar a Samuel Eto’o, pero éste no llegó. El camerunés se quedó en el club y a nadie se le escapa que no se le parece ni mucho menos al killer de hace unas temporadas.

Por eso, Guardiola ha exigido a su directiva el fichaje de un ’9′. Lo considera fundamental para que el proyecto acabe de funcionar y ya les ha hecho llegar su primera opción. Según publica hoy el rotativo Daily Mirror, el club azulgrana se habría interesado ya por el marfileño Salomon Kalou, actualmente en las filas del Chelsea.

Scolari no cuenta con el goleador, rápido y polivalente, y su traspaso se podría cerrar por 7,5 millones de euros. El delantero africano podría ser el primer refuerzo invernal para el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios