Noticias de rumores y fichajes

Oblak, la llave para la salida de De Gea rumbo a Madrid

El Manchester United pretende al guardameta esloveno del Atlético de Madrid para cubrir la salida de David De Gea al Real Madrid.

Jan Oblak durante un partido del Atlético (FOTO: 100x100 fan) Jan Oblak durante un partido del Atlético (FOTO: 100x100 fan)

El futuro de la portería del Real Madrid está pendiente de un jugador de su máximo rival. Según ha informado el diario AS, el Manchester United pretende hacerse con los servicios del guardmeta esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, jugador que ahora mismo tendría la llave para facilitar la llegada de David De Gea al Real Madrid. Tras llegar el pasado verano al Vicente Calderón procedente del Benfica a cambio de 16 millones de euros, el joven cancerbero podría poner rumbo a Old Trafford.

Por su parte el Real Madrid ya ha presentado una oferta de 24 millones de euros por el portero español, si bien los red devils la han desestimado. Según la prensa inglesa De Gea se estaría planteando solicitar el transfer request, formalidad a través la cual un jugador muestra su voluntad de abandonar la entidad en el fútbol inglés y que, habitualmente, hace que los equipos hagan lo posible por satisfacer los deseos del futbolista siempre y cuando la oferta económica recibida sea interesante para ellos.

El conjunto blanco tiene decidido que el internacional español sea su portero para la próxima temporada independientemente de que Iker Casillas decida permanecer un año más en la plantilla. El fichaje de Jan Oblak por el Manchester United aceleraría su llegada al Santiago Bernabéu. En caso contrario aún habrá que esperar para poder verle “de blanco”.

 

Compartir

Comentarios