Noticias de rumores y fichajes

Octavos de la Champions: ¿Quién pasa?

Al fin vuelve al primer plano la mejor competición de clubes del mundo con Real Madrid, Manchester United, Bayern Múnich y Arsenal como primeros favoritos para clasificarse

Karim Benzema vuelve a la que fue su casa Karim Benzema vuelve a la que fue su casa

Al fin vuelve la Champions. La larga espera da lugar desde esta sema a muchos martes y miércoles seguidos con los mejores partidos de Europa listos para ser paladeados. Y listos para apostar, también. Pero desde ahora ya hay que ‘mojarse’, no vale especular, un equipo pasa y otro se queda en la cuneta y hay que decidir quién. Hay que ser valiente pero la pregunta es: ¿Tanto como para vaticinar un nuevo batacazo del Madrid en octavos? Muy pocos asumirán ese riesgo por más que se ofrezcan 4 euros por euro a quien se tire a la piscina…

El Madrid juega la vuelta en casa y tiene la mirada fija en el horizonte, concretamente en el 22 de mayo, cuando se disputa la final, nada menos que en el Bernabéu, a la cual los ‘merengues’ no quieren faltar bajo ningún concepto. Además el rival de los blancos, el Olympique de Lyon, no es tan peligroso como otras temporadas pues todavía anda buscando el relevo de los Juninho, Benzema… El club galo trata de reconstruirse gracias a los Lisandro, Bastos o Gomis pero todavía es pronto para ver los frutos. Que pase el Madrid va a 1.20, que dé la sorpresa el O.L. cotiza a 4.

La otra gran eliminatoria de las cuatro que arrancan esta semana enfrentará al Milan y al Manchester United, con los red devils como favoritos (2.60 euros contra 1.45). Los rossoneri han demostrado que no están tan mal como algunos creíamos y que su veterana plantilla dará para meterse entre los cuatro primeros de la Serie A… pero para poco más. El ManU es más rápido, más vertical, más fuerte y tiene al mejor Rooney de su historia, por lo que las opciones milanistas de dar la ‘sorpresa’ son realmente pequeñas.

Las otras dos eliminatorias que comparten ‘cartel’ con las analizadas mas arriba son Bayern-Fiore y Oporto-Arsenal. En la primera se da la curiosidad de que el equipo que define fuera de casa parte como favorito (y de largo), que es el Bayern. Pero claro, este Bayern no es el que sufrió para meterse segundo de su grupo sino un equipo mucho más trabajado y temible. El Oporto, por su lado, siempre llega con la piel de cordero a estas instancias y luego le da el susto al ‘grande’ de turno. Si hay alguna posibilidad de ‘sorpresa’ en estos octavos ésa es la de los ‘dragones’ frente al Arsenal.

¿Quién se clasificará?
Lyon: 4.00 – Real Madrid: 1.20
Milán: 2.60 – Manchester: 1.45
Bayern: 1.40 – Fiorentina: 2.70
Oporto: 3.00 – Arsenal: 1.30

Compartir

Comentarios