Noticias de rumores y fichajes

Odegaard no interesa al Borussia Mönchengladbach

Eberl, que reconoció que el conjunto alemán estuvo interesado en la joven promesa noruega, camino de los 18 años de edad, antes de que éste escogiera al Real Madrid, desmiente los rumores que sitúan al jugador en el club germano en el mercado de invierno.

El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport) El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport)

Nos hicimos eco en Mercafutbol la semana pasada de los rumores que situaban a Martin Odegaard en el Borussia Mönchengladbach a partir del mes de enero, a raíz de unas declaraciones del director deportivo del conjunto alemán, Max Eberl, en las que éste desvelaba que su club estuvo entre los pretendientes de la joven promesa noruega, quien cumplirá 18 años de edad a mediados de diciembre, hace año y medio, cuando el jugador decidió escoger al Real Madrid. Sin embargo, el propio directivo del equipo germano ya ha desmentido oficialmente cualquier futura tentativa de fichaje por parte de los die fohlen.

Así, y en declaraciones a la cadena televisiva Sky Deutschland que recoge el diario Sport, Eberl fue claro y directo: “no es cierto que estemos interesados en él [Odegaard]”. Además, recomendó al centrocampista que se busque “un club en el que pueda desarrollar su talento”, precisando que este club no es el Mönchengladbach.

Durante el pasado mercado de verano se habló de que el futbolista escandinavo estaba en el punto de mira del Bayer Leverkusen y del Hamburgo, e incluso se dio por prácticamente hecha su cesión, finalmente frustrada, al Rennes.

La temporada pasada, Odegaard disputó un total de 38 partidos oficiales con el Real Madrid Castilla, consiguiendo además un gol y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios