Noticias de rumores y fichajes

Odegaard podría ser cedido al Getafe

El joven talento noruego del Real Madrid podría irse cedido al Getafe de cara a la segunda mitad del campeonato.

martin-odegaard Odegaard, celebrando un gol con el Castilla (FOTO: skysports.com)

Martin Odegaard, de tan solo 16 años, podría abandonar la disciplina del Real Madrid en el próximo mercado invernal para jugar como cedido en las filas del Getafe, conjunto que estaría interesado en lograr su cesión y que estaría dispuesto a darle los minutos que el jugador demanda para poder continuar con su progresión, ya que considera que participar de forma regular en los entrenamientos de la primera plantilla no son suficiente.

Según recoge el diario Marca, el jugador noruego, que tan solo ha disputado dos encuentros con la primera plantilla (en pretemporada), considera que lo mejor para seguir creciendo es dejar atrás la Segunda División B para comenzar a adquirir experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Pese a que han sido varios los conjuntos que han preguntado por el mediapunta, el club blanco prefiere su cesión al Getafe para poder llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de sus evoluciones.

Este verano Odegaard y el Real Madrid manejaron diferentes opciones, pero finalmente se decidió que continuase en las filas del Real Madrid Castilla y se ejercitará con el primer equipo, algo que para el futbolista ya no es suficiente en busca de continuar con su progresión. Apenas quedan dos meses para la apertura del mercado invernal, momento en el que el joven talento noruego podría tener la oportunidad de poder comenzar a mostrar al mundo todo su potencial.

 

Compartir

Comentarios