Noticias de rumores y fichajes

Odegaard podría ser cedido al Villarreal

El conjunto castellonense sería el mejor colocado a día de hoy para contar con los servicios del joven talento noruego la próxima temporada.

Martin Odegaard en su presentación con el Real Madrid (FOTO: El Mundo) Martin Odegaard en su presentación con el Real Madrid (FOTO: El Mundo)

Tras su periplo por diferentes conjuntos europeos, Martin Odegaard se decidió finalmente por el Real Madrid, donde espera llegar a tener la oportunidad de ser importante en el primer equipo. Sin embargo, no parece que a corto plazo vayamos a ver al joven jugador de tan solo 16 años jugar como local en el Santiago Bernabéu, ya que es probable que en los próximos años sea cedido a clubes de la Liga BBVA en los que pueda continuar con su formación.

Pese a que apenas acumula dos encuentros con el filial merengue, el internacional noruego ha logrado despertar el interés de varios conjuntos que pretenden solicitar su cesión al Real Madrid el próximo verano. Uno de estos clubes es el Villarreal, quién según informa Periodista Digital sería el mejor colocado en estos momentos para lograr su incorporación, ya que buscaría esta compensación por Denis Cheryshev, con el que Marcelino García Toral ha hecho un gran trabajo y que tiene muchas posibilidades de regresar al club blanco tras la gran campaña que está cuajando en el submarino amarillo.

De esta forma, El Madrigal podría ser el primer destino profesional de Odegaard en una liga de primer nivel, aunque antes tratará de ganarse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid durante la pretemporada, algo complicado teniendo en cuenta el gran potencial ofensivo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios