Noticias de rumores y fichajes

Odegaard renovará con el Real Madrid

El joven talento noruego, que juega cedido en el Heerenveen, ha asegurado que ampliará su contrato con el Real Madrid más allá de 2018.

Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Goal) Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Goal)

Martin Odegaard llegó a llamar la atención de media Europa por su gran proyección pero fue el Real Madrid el que se hizo con sus servicios. Tras jugar en el filial del conjunto blanco, donde fue incapaz de destacar por encima de sus compañeros, el cuadro merengue optó por cederle al Heerenveen, donde busca dar ese salto de calidad que le permita tener una oportunidad en el equipo dirigido por Zinedine Zidane en el futuro.

A pesar de que por el momento no ha acabado de explotar y rendir a un gran nivel en la élite, en el Real Madrid tienen confianza en que el joven talento noruego sea capaz de extraer todo su potencial y poder convertirse en uno de los mejores en el futuro. El cuadro blanco ya se encuentra en conversaciones con el futbolista para ampliar su contrato, tal y como confesó el propio jugador tras empatar a cero con la selección noruega Sub-21 ante Israel.

Un poco más de 2018, por lo menos. No quiero decir mucho sobre eso en este momento“, manifestó Martin Odegaard en declaraciones a VG Sporten al ser cuestionado sobre su posible ampliación de contrato con el vigente campeón de Europa. Por el momento trata de centrarse en su juego en el conjunto holandés para tener una oportunidad a corto plazo en algún otro equipo de una liga más competitiva.

 

 

Compartir

Comentarios