Noticias de rumores y fichajes

Odegaard se deja querer por el Real Madrid

El prometedor futbolista noruego reconoció que se siente atraído por el modelo de cantera que aplica el club blanco.

martin-odegaard Odegaard será blanco en las próximas horas (FOTO: Cordon Press)

Fichado Marco Asensio -aunque aún no es oficial-, el Madrid está centrado ahora en la contratación de otro de los futbolistas con más futuro de Europa: Martin Odegaard. Y parece que va por buen camino.

El jovencísimo crack noruego, de sólo 15 años, reconoció ayer en la televisión noruega que se siente atraído por la propuesta del Real Madrid. “Me gusta el modelo que tiene el Real Madrid para jugadores jóvenes”, apuntó. Odegaard visitó las instalaciones de Valdebebas hace algunas semanas y se marchó encantado del funcionamiento del actual campeón de Europa, hasta el punto que el diario Marca dio por hecho que el Madrid estaba en la pole por hacerse con sus servicios.

Las palabras de Odegaard colocan al Madrid en muy buen lugar para ser su club de destino, aunque el todavía futbolista del Stromsgodset no se moja: “además del Madrid, tambien hay muchos clubes que tienen modelos interesantes, con equipos de Primera o de Segunda. Para mí, lo más importante es buscar un equipo que tenga nivel para mí. El desarrollo es lo mas importante para mi carrera“.

La perla escandinava anunciará su decisión el próximo 17 de diciembre, cuando cumpla los 16 años, que es la edad mínima que exige la FIFA para el traspaso de futbolistas. Estarán atentos en Madrid, pero también en Barcelona, en Turín, en Amsterdam y en Liverpool, que es equipo favorito de Odegaard. La solución, en menos de un mes.

Compartir

Comentarios