Noticias de rumores y fichajes

Odriozola descarta abandonar la Real Sociedad

El lateral de la Real Sociedad ha salido al paso de las especulaciones de las últimas semanas y ha asegurado que no piensa en abandonar la entidad blanquiazul, al menos por el momento.

Álvaro Odriozola, durante un partido de la Real Sociedad (FOTO: Sopitas.com) Álvaro Odriozola, durante un partido de la Real Sociedad (FOTO: Sopitas.com)

En las últimas semanas se ha hablado, y mucho, acerca del interés de Real Madrid y FC Barcelona en hacerse con los servicios del lateral de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola. Al paso de estas informaciones ha salido el propio futbolista en rueda de prensa y dejó claro que no se plantea abandonar el cuadro donostiarra, tal y como recoge el diario AS.

“Es verdad que al jugar con España todo se magnifica y tiene mucha repercusión, pero renové en la Real hasta 2022 por algo y mi cabeza solo pasa por la Real Sociedad. Solo pienso en Real Sociedad“, manifestó el futbolista al ser cuestionado sobre un futuro lejos de Anoeta, recalcando además el respaldo que siente por parte de la afición del cuadro txuri urdin:  “No se los demás, pero yo sí notó mucho el calor de Anoeta y cuando me pusieron las grapas, noté el aplauso de la grada y me siento muy contento porque la gente hace esfuerzo para ir a Anoeta, así que tenemos que dar nuestro 100%, porque el aficionado se lo merece”.

Álvaro Odriozola ya ha debutado con la Selección Española absoluta a sus 21 años, sintiéndose muy contento por esta oportunidad que le ha dado Julen Lopetegui: “Si te soy sincero, sí que me sorprendió jugar. Porque fíhate, me llamaron los aitas y les dije que lo lógico es que no jugase y de hecho no cogieron ni un vuelo para ir a Alicante. Y luego cuando se lo dije me comentaron que les había dicho que no iba a jugar… con pena por no poder estar. Pero muy contento por el debut y porque todo saliera tan bien“, manifestó el zaguero.

Compartir

Comentarios