Noticias de rumores y fichajes

Oduwa llama la atención de Valencia y Atlético

El extremo inglés de 19 años juega en el Rangers de la liga escocesa cedido por el Tottenham.

nathan-oduwa Oduwa juega en el Rangers cedido (FOTO: eurosport.com)

Incapaces de competir económicamente con los grandes equipos de Europa, Valencia y Atlético han optado este verano por fichar a futbolistas con proyección a bajo coste. A Mestalla han llegado Santi Mina (Celta) o Zakaria Bakkali (PSV), entre otros, mientras que al Calderón se han sumado Matías Kranevitter (River Plate), Bernard Mensah (Vitoria Guimaraes) o Santos Borré (Deportivo Cali), aunque los tres han salido cedidos. Ahora, según The Sun, uno y otro club se han fijado en un futbolista que encaja en este perfil: Nathan Oduwa.

Oduwa, de 19 años, es un extremo que milita en el Rangers F.C. de la segunda división escocesa cedido por el Tottenham Hotspur. Ha sido internacional por Inglaterra en categorías inferiores, aunque debido a sus orígenes nigerianos (sus padres nacieron en el país africano) también es seleccionable con la selección que dirige el ex futbolista Sunday Oliseh. Oduwa, que se crió en la cantera de los Spurs, tuvo su primera experiencia como profesional en el Luton Town, al que se marchó cedido en la segunda parte de la pasada temporada.

Según Transfermarkt, Oduwa acaba contrato con el Tottenham a final de temporada, lo que lo convierte en una buena oportunidad de mercado. Valencia y Atlético están atentos a su situación y ya han tenido la oportunidad de verlo en cinco partidos de la Scottish Championship, en los que dos salió de titular.

Compartir

Comentarios