Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Arsenal por Ribery

La entidad ‘gunner’ confiaría en cerrar el fichaje del cotizado centrocampista francés del Olympique de Marsella esta misma semana.

Ribery es considerado como el nuevo Zidane Ribery es considerado como el nuevo Zidane

La gran actuación consumada por Franck Ribery en el Mundial de Alemania ha provocado, como era de esperar, que se lo rifen clubes de media Europa.

El centrocampista, considerado como el sucesor de Zidane, interesa al Lyon, al Real Madrid y a un Arsenal dispuesto a todo para cerrar, cuanto antes, su fichaje.

Tal es el interés del club gunner por hacerse con el jugador que los ingleses, según informa el diario inglés The Guardian, estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por el traspaso del jugador, que tiene contrato con el Marsella hasta 2010.

El Arsenal podría pagar dicha cifra después de llenar sus arcas con la más que posible venta de Ashley Cole a un Chelsea que parece dispuesto a pagar 37 millones de euros por el lateral izquierdo.

El Marsella, por su parte, no estaría, a priori, dispuesto a vender a su estrella aunque si, finalmente, lo hiciera preferiría venderlo al Arsenal que a un club que fuera competencia directa en la liga francesa, como es el caso del Lyon.

Compartir

Comentarios