Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Arsenal por Di María

El club ‘gunner’ estaría dispuesto a pujar por el mediapunta argentino, quien dispondrá de pocas oportunidades en el Real Madrid tras la contratación de Gareth Bale.

di-maria Di María, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Marca, el Arsenal podría ofrecer 30 millones de euros al Real Madrid para contratar a Ángel Di María. La cantidad económica sería más que jugosa para el club madridista, que necesitará aliviar sus arcas tras invertir cerca de 100 millones de euros en la contratación de Gareth Bale. El extremo galés sería, precisamente, el causante de la salida de un Di María que quiere triunfar en el Madrid pero que apenas dispondrá de oportunidades con Bale vestido de blanco.

Tal detalle podría favorecer su salida al Arsenal, aunque Di María preferiría continuar en el Real Madrid. A Carlo Ancelotti también le gustaría contar con sus servicios aunque no puede asegurarle minutos de juego en año de Mundial. La proximidad de la cita de Río de Janeiro y la motivación por defender la elástica de Argentina podrían llevar a Di María a escuchar la propuesta del Arsenal, necesitado de un salto cualitativo en el equipo.

Aunque este fin de semana, el equipo gunner ganó su partido frente al Fulham (1-3) es evidente que el combinado de Arsène Wenger necesita mejorar su juego si quiere mantenerse en la parte alta de la Premier League. Es por ello por lo que estaría dispuesto a invertir 30 millones de euros en Di María y otros 30 en un delantero que bien podría ser el asturiano Michu (Swansea), uno de los futbolistas que tienen encandilado a Wenger. El francés tiene hasta el 2 de septiembre para acabar de confeccionar su plantilla.

Compartir

Comentarios