Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Arsenal por Karim Benzema

El club ‘gunner’ estaría dispuesto a pagar 46 millones de euros por el delantero francés.

benzema Karim Benzema, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el diario The Telegraph en las últimas horas, el Arsenal tendría previsto arrancar una ofensiva veraniega por Karim Benzema. El club inglés estaría dispuesto a llegar hasta los 46 millones de euros por un futbolista que volvió a decepcionar con el Real Madrid en el arranque liguero.

Aunque marcó un gol, al francés se le volvió a observar apático, falto de motivación e incisividad. Una actitud que ni agradó a la grada del Santiago Bernabéu ni, al parecer, a la directiva blanca.

De la situación podría aprovecharse el Arsenal, que busca delantero desde el arranque de la presente subasta de fichajes. Hasta la fecha, todos sus esfuerzos han sido en vano y ni Luis Suárez (Liverpool) ni Wayne Rooney (Manchester United), dos de sus objetivos, han acabado comprometiéndose con la entidad del Emirates Stadium.

Todavía estaría pendiente una posible ofensiva por Michu (Swansea) y, ahora, este posible ‘ataque’ por Benzema, quien fue silbado el domingo en el Santiago Bernabéu y que, ahora, podría plantearse un posible aterrizaje en la Premier League.

Compartir

Comentarios