Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva del Besiktas por Ronaldinho

El club turco estaría interesado en la contratación del mediapunta brasileño, que acaba contrato con el Atlético Mineiro el próximo 31 de diciembre.

ronaldinho Ronaldinho, con el Atlético Mineiro (FOTO: Cordon Press)

Según confirma la prensa de Turquía, el Besiktas está interesado en la contratación de Ronaldinho. El club turco habría enviado a un par de emisarios para cerrar la operación por el mediapunta brasileño, que acaba contrato con el Atlético Mineiro dentro de un mes y que, todavía, no se ha comprometido con ningún otro equipo. Para acelerar su decisión, el Besiktas le ofrecería un salario de tres millones de euros al año y un bonus de 25.000 euros por partido disputado.

La oferta económica es más que interesante para Ronaldinho, quien no quiere ampliar su estancia en la entidad brasileña. Su deseo, de hecho, sería el de regresar al PSG y así lo ha señalado en diversas ocasiones. “Me encantaría volver a jugar en el PSG y, a ser posible, acabar mi carrera ahí“, confirmó hace unos días.

Sus palabras, en cualquier caso, no provocaron la reacción del club francés y de ahí la entrada en juego del Besiktas, que sí que estaría encantado de dar cobijo a un Ronaldinho que tiene ya 33 años y que obtuvo su último título la pasada temporada, cuando se adjudicó la Copa Libertadores con el Mineiro. ¿Su próximo objetivo? El Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos el próximo mes de diciembre. Tras él, Ronaldinho tendrá que arrancar una nueva aventura en una nueva entidad. ¿Cuál será la elegida?

Compartir

Comentarios