Noticias de rumores y fichajes

Ofensiva frustrada del Manchester City por Cavani

El Nápoles habría rechazado una oferta de 55 millones de euros por el delantero uruguayo.

Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

La enésima salida de tono de Mario Balotelli (que agarró del cuello al técnico del Manchester City, Roberto Mancini, durante un entrenamiento hace unos días) ha reactivado el interés citizen por contratar a un delantero durante el presente mercado de fichajes invernal. Incorporar a un atacante que esté cuajando un papel destacado a estas alturas de temporada, no obstante, no es una tarea sencilla y el City ya se ha encontrado con su primer obstáculo en las últimas horas.

Según ha relatado el diario británico Mirror, el Manchester City ha protagonizado ya su primera ofensiva frustrada del invierno y ha recibido una negativa por respuesta cuando se ha interesado por el delantero del Nápoles, Edinson Cavani. Según la mencionada publicación, el club citizen ha ofrecido unos 55 millones de euros por el uruguayo pero el club italiano no ha valorado ni tan siquiera la cantidad ofertada.

En Nápoles no se plantean perder a su futbolista estrella a media temporada y así lo ha manifestado el propio presidente de la entidad, un Aurelio De Laurentiis que ha confirmado:

Cavani es un guerrero que encarna todos los valores del Nápoles para nuestra afición, de esfuerzo y espíritu. Por eso hemos rechazado recientemente una oferta de 55 millones de euros por él

No hay duda, por tanto, de que Cavani, que lidera la tabla de goleadores del Calcio con 16 tantos ligueros, continuará en tierras italianas, como mínimo, hasta verano. Al director deportivo del City, Txiki Begiristain, no le quedará más remedio que seguir hurgando en el mercado… ¿Pescará antes del 31 de enero?

Compartir

Comentarios